• D`Glass

5 ventajas de instalar un techo móvil en tu terraza


En muchas ocasiones, nuestros clientes nos preguntan cómo mejora su vivienda si instalan alguno de nuestros sistemas. Porque siempre surgen dudas y queremos resolverlas en este post. Una de las preguntas que nos hacen habitualmente es ¿qué ventajas tiene instalar un techo Móvil en tu terraza o patio? Pues bien, las más importantes son estas:

1. Disfrutar de tu vivienda durante todo el año. Porque tener una de las partes de tu vivienda que más valor le dan a tu hogar sin poder utilizar no tiene por qué ser así. Y es que, gracias a nuestros techos móviles podrás contar con un techo deslizante que aísle perfectamente tu espacio aunque el tiempo no acompañe, sin tener que renunciar a tener un espacio abierto durante todo el año.


2. Modifica tu espacio sin grandes esfuerzos. Y es que, gracias a nuestros sistemas motorizados podrás optar por tener tu patio o terraza al descubierto o taparlo con el techo deslizante sin necesidad de hacer esfuerzos, únicamente presionando un botón.

3. Cuenta con un increíble aislamiento térmico. Porque si quieres disfrutar de tu espacio tanto en verano con aire acondicionado, como en invierno con calefacción, nuestros techos móviles te lo permiten. Y es que cuentan con un gran aislamiento térmico que mantiene la temperatura de tu terraza o patio. 4. Por el gran aislamiento acústico. Además del aislamiento térmico que te hemos nombrado en el punto anterior, podrás disfrutar también de un gran aislamiento acústico. Ello te permite estar en un espacio libre de ruidos del exterior, y cuyo sonido interior no molesta a las viviendas que tienes alrededor. 5. Porque a pesar de estos beneficios su montaje es muy sencillo. Y es que, no necesitarás de grandes obras que modifiquen la estructura de tu vivienda. Gracias a la profesionalidad de nuestros instaladores y la rapidez con que se instalan, tendrás tu techo móvil de manera rápida y sencilla.


Ya sabe, si quiere mejorar su terraza, no dude en informarse y solicitar un presupuesto sin compromiso aquí.

755 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo