Dglass Aluminium Systems

COMUNICADO – CORONAVIRUS

Estimados clientes y colaboradores:

Ante la actual situación de pandemia que está atravesando nuestro país, les informamos a continuación las pautas de actuación que se van a seguir.

Tomando siempre las medidas preventivas oportunas, GRUPO TEYCO pretende continuar con normalidad con sus diferentes actividades, que serán las siguientes:

Nuestro Departamento Comercial suspenderá temporalmente toda la planificación de visitas presenciales a clientes, quedando habilitados todos los canales telemáticos (teléfono, fax, email, …) para atenderlos en todas la necesidades que puedan surgir.

Quedan anuladas todas las visitas a nuestras instalaciones (fábrica, almacenes y oficinas) para proveedores, clientes o cualquier persona ajena a la empresa, exceptuando personal de transporte, carga y descarga de material, el cual se exigirá el uso de mascarilla y guantes o incluso su permanencia en la cabina durante el proceso de carga o descarga, con el fin de extremar las medidas de seguridad y evitar cualquier tipo de contagio.

La Producción del Grupo se sigue encontrando al 100% sin ningún tipo de anomalía o restricción, estando en contínua comunicación con nuestros proveedores y confirmando las fechas de entrega con total normalidad. Siendo conscientes de la posibilidad de sufrir cualquier situación extraordinaria en cualquier momento.

En cuanto a Logística y Administración de pedidos se refiere, todos nuestros departamentos siguen realizando su tarea con absoluta normalidad, tanto atención al cliente, como recepción y programación de pedidos, emisión de documentos, etc.

También deseamos transmitirles nuestros ánimos, afecto y apoyo, que en mayor o menor medida, en este momento actual todos necesitamos. Y expresar nuestra confianza en que esta situación la vamos superar juntos y entre todos.

Les saludamos atentamente y reciban un cordial abrazo.

El personal de Grupo Teyco.