• D`Glass

Declaración CE de prestaciones

Declaración CE de prestaciones según el Reglamento UE 305/2011


El Reglamento de la Unión Europea UE 305/2011 establece las condiciones para la comercialización de productos para la edificación y la construcción.

Dicho Reglamento incluye el marcado CE por el cual el fabricante pone de manifiesto, mediante una declaración de prestaciones, que los productos comercializados cumplen las normativas vigentes dictadas por el Parlamento Europeo y aplicables a todos sus Estados Miembros.

Con la “Declaración CE de prestaciones”, los usuarios tienen garantías suficientes de que los productos fabricados han sido sometidos a diferentes ensayos bajo normas UNE, realizadas por organismos externos independientes que verifican y otorgan autenticidad a los valores que se indican.

El documento de “Declaración CE de prestaciones” elaborado por Industrias Teyco, s.l., está basado en los ensayos necesarios para acreditar la comercialización de sus productos bajo el marcado CE, poniendo a disposición pública dicha documentación.

Haciendo clic en nuestra página de "Garantías y Ensayos" tendrás acceso a la descarga de nuestra “Declaración CE de prestaciones según el reglamento UE 305/2011.




En esa misma página "Garantías y Ensayos" tendrás acceso a toda la documentación de los ensayos realizados sobre productos, pudiendo descargar los documentos con los detalles de cada uno de ellos.

22 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo