• D`Glass

Ser una pérgola bioclimática D`Glass 210, o no ser, esa es la cuestión.

Actualizado: feb 21


Inicialmente las pérgolas bioclimáticas nacieron como una solución para terrazas o jardines en hoteles y restaurantes, pero hoy en día también son la solución ideal para casas particulares.


Todo el mundo sabe lo que es una pérgola, y dentro del mundo de las pérgolas existen las pérgolas bioclimáticas, y entre todas ellas está la D`Glass 210. Pero... ¿qué tiene de especial ésta y qué la diferencia de las demás?.


La D`Glass 210 está construida íntegramente en aluminio (reciclable 100%) y tiene una durabilidad mucho mayor con respecto a la pérgola tradicional de madera.


Es una estructura fuerte, bonita y robusta que garantiza la seguridad en todo su espacio. Convierte su jardín o terraza en un espacio agradable donde podrá disfrutarlo todo el año, sin necesidad de obras y con el mínimo consumo de energía.


D`Glass 210 es una construcción muy fuerte.

Carga de nieve: con más de 100 Kg. de carga por metro cuadrado.

Esta carga es igual a 1 metro de nieve recién caída/metro cuadrado.


D`Glass 210 es la máxima expresión de Fuerza y Belleza. Adosada, contribuye a la eficiencia energética en los edificios, disminuyendo las necesidades de climatización, protegiendo las fachadas de la insolación y el mobiliario exterior del sol y de la lluvia. La pérgola D`Glass 210 ofrece una amplia variedad de posibilidades de construcción modular, mediante su diseño estructural, flexible y compacto, le permite ampliar cualquier superficie habitable de su hogar o negocio, sea cual sea su dimensión.

D`Glass 210 dispone de lamas orientables con diferentes aperturas (desde los 0º hasta 120º), permitiendo un total aprovechamiento de la radiación solar, así no sólo protege manteniendo un espacio bien iluminado, si no que también genera ventilación natural manteniendo el espacio sombreado. La circulación de aire entre las lamas evita el efecto invernadero, el aire se renueva y se refresca proporcionando una climatización natural.


De diseño moderno y atemporal encaja perfectamente en todos los estilos arquitectónicos. A pesar de su bonita estética y su aspecto vanguardista e innovador, combina también en entornos más clásicos e incluso rústicos.


Se le pueden instalar múltiples accesorios: cortinas, persianas, estores, paneles de vidrio, sistemas correderos de cristal, etc. Así como la posibilidad de personalizarla en varios colores (carta RAL) según la necesidad del entorno que la rodea. También integrar calefactores, y hasta sonido, altavoces para música por Bluetooth, que pueden controlarse desde el smartphone. O para entornos muy calurosos sistemas de nebulización de agua totalmente integrados.


Protegen de la lluvia, del aire, del sol y regulan la luz, y se adapta a todos los exteriores creando un ambiente único y exclusivo, dando una agradable sensación de abertura y libertad de visión. ¿Qué más se puede pedir? En resumen, una pérgola D´Glass 210 es única y está pensada y diseñada para usted.

¿Quiere instalar una pérgola? Pídanos información ó un presupuesto aquí, le atenderemos gustosamente.

15 vistas

Nosotros

D`Glass Aluminium Systems ® es una marca del Grupo Teyco.

Nuestra garantía son los más de 45 años diseñando y fabricando sistemas de cerramiento, con más de 10 sistemas de correderas propias y 9 sistemas de practicables, además de 30 sistemas desarrollados para clientes.

Ubicación
 

Juan de la Cierva, P 26 - 1

Pol.Ind. Oeste

30169 San Ginés (Murcia) España

T.+34 968 880 621

F.+34 968 880 622

teyco@teyco-sl.com

Síganos en

Nuestras redes sociales para informarse más sobre

D`Glass Aluminium Systems ®.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • D`Glass Aluminium Systems | Pérgolas
houzz de DGlass