Dglass Aluminium Systems

¡Que se haga la luz! Ya están aquí las cortinas de cristal D`Glass

Las cortinas de cristal son cerramientos de cristal templado sobre marcos de aluminio superior e inferior, sin perfiles verticales, que reducen el ruido, evitan la entrada de viento, polvo y lluvia. Y llenan de luz su hogar o negocio.

Este último detalle es lo que le confiere una de sus características más destacables, una asombrosa sensación de amplitud a pesar de encontrarnos resguardados.

Ayudan a crear un nuevo espacio, seguro y tranquilo, para usted y sus seres queridos, donde relajarse y disfrutar del paisaje y con la ventaja de que podrá hacerlo durante todos los meses del año.

Las cortinas de cristal D’Glass (D`Glass 28 y D`Glass 31) ofrecen diversas ventajas frente a los cerramientos convencionales:

  • No interfiere en el aspecto del edificio.
  • Fácil limpieza.
  • Mayor aprovechamiento del espacio.
  • Mayor luminosidad y visión panorámica.

Una opción fiable y segura: Al fabricarse las cortinas de cristal con vidrio templado, dan como resultado un material mucho más resistente y útil, y en caso de rotura, lo hace en forma de pequeños trozos redondeados. Otro de sus aspectos destacables es su manejo, muy cómodo y sencillo. Los resistentes carros de rodadura que incorpora el sistema corredero facilitan el deslizamiento sin apenas esfuerzo.

La cortinas de cristal pueden cerrar grandes espacios pues, virtualmente, no tiene limitación del número de hojas que se pueden instalar.

Además, estos sistemas pueden instalarse siguiendo un contorno sensiblemente irregular gracias a que sus ruedas pueden desplazarse por carriles colocados en ángulo de entre 90º y 180º. Otro aspecto a destacar de nuestro diseño es la apertura de los cristales, que apenas ocupa espacio.

Porque la marca D`Glass es la combinación perfecta para:

«Porque los pequeños detalles son los que nos hacen grandes»

+info: Cortinas de cristal D’Glass