• D`Glass

5 razones para protegernos del sol en nuestra terraza este verano


Los meses del año van pasando y poco a poco se acerca el caluroso verano. Las horas de sol se prolongan y si no tenemos la terraza preparada acabamos más horas dentro de casa que fuera. Por eso preparar tu terraza de cara al verano es lo mejor que puedes hacer.


Aunque las pérgolas bioclimáticas D`Glass son una excelente opción para disfrutar todo el año de un espacio ampliado en tu jardín, terraza o ático, es quizás en verano donde las echamos más de menos, y como se adaptan perfectamente a la arquitectura de la edificación, una vez instalada, tenemos una estructura multifuncional para siempre, ya que su resistencia y durabilidad están debidamente probadas y calificadas con los más estrictos sellos de calidad.



Algunas de las mejores razones de las pérgolas bioclimáticas D`Glass son estas:


1. No necesitan prácticamente ningún tipo de obra, su instalación es sencilla, rápida y modular. No importa el espacio donde queramos instalarlas, hoy en día estamos instalando pérgolas en edificios, azoteas, jardines, piscinas, terrazas comerciales, hoteles, etc...



2. Protección solar: esta pérgola bioclimática, gracias a sus lamas de aluminio no sólo nos protegen de los habituales agentes atmosféricos: Lluvia y Nieve (están preparadas para drenar el agua a través de canalizaciones), sino también de las largas horas de exposición solar.



3. Regulación de la temperatura y ventilación: La oscilación de las lamas de aluminio entre 0º y 120º grados permiten regular la temperatura según nuestros deseos.


4. Ampliación de espacios habitables: Una excelente solución para ampliar y extender el espacio de tu terraza, jardín o ático, con una estética inmejorable.


5. Motorizadas: son muy fáciles de motorizar o integrar dentro de un sistema domótico. A parte de poder acoplarle otros sistemas de cerramiento como cortinas y correderas de cristal, estores



¿Quieres disfrutar de una pérgola bioclimática para este verano?


Infórmate en nuestra web y hablamos de tu proyecto, o si lo prefieres solicítanos presupuesto aquí.

60 vistas0 comentarios