• D`Glass

Terrazas con buenas vistas si... pero con techos y cortinas de cristal D`Glass, mejor.

Actualizado: feb 21

En el sector de la hostelería que tu local esté bien situado, ayuda y que tenga buenas vistas, es indudable. Pero eso no es todo, podemos disponer de una magnífica terraza al aire libre, con espacio, amplia y con afluencia de gente, que si no está acondicionada correctamente, la estancia se hace insufrible.



Se puede entender que no todos los días deba de hacer buen tiempo, pero si a pesar del buen día, el aire, el viento, el ruido y la temperatura no acompañan, al final los clientes optan por no salir a la terraza con tal de ahorrarse el mal rato. Incluso puede llegar a ocurrir que el espacio más bonito y espacioso de tu negocio quede relegado a un segundo plano, y en el peor de los casos perder la fidelidad de tu clientela. Esto que parece un caso aislado, suele repetirse más de la cuenta. ¿Quién no ha querido tomarse un café o una cerveza en una terraza y ha terminado metiéndose o cambiando de local porque el aire, el frío o la lluvia se han hecho insoportables? Pero... ¿Y si no se trata de un simple café, si no de una comida? Además, ¿habrá algo mejor que no moverse del sitio si de repente se pone a llover?


Pongámonos en el caso contrario, no hace mal tiempo, al revés, hace bastante sol. Al final acabaría ocurriendo lo mismo. Nos iríamos a un sitio refrigerado o con una temperatura más agradable.

Muchos hosteleros creen que reformar o acondicionar su local es una obra tediosa y complicada, pero con los sistemas de techos de cristal móviles, y su combinación con otros sistemas de cerramiento D`Glass (cortinas, correderas de cristal, etc...) podemos configurar la terraza a nuestro antojo y según nos imponga la necesidad del momento. Así pues, las condiciones meteorológicas nunca serán un impedimento.


Tras una rápida y sencilla instalación, su local se verá transformado en un espacio totalmente aprovechable gracias al techo móvil. No tardará en notar el rendimiento de una terraza bien acondicionada. Cada vez son más los negocios de restauración que han confiado en nuestros sistemas de cerramientos, porque no requieren de obra, no afectan al diseño del local, suponen un ahorro energético muy importante y lo más importante, son sistemas fiables, resistentes y duraderos. Si es usted hostelero y se reconoce en estas cotidianas situaciones, no dude en informarse y solicitar un presupuesto sin compromiso aquí.

Suscríbete a nuestro blog aquí

24 vistas

Nosotros

D`Glass Aluminium Systems ® es una marca del Grupo Teyco.

Nuestra garantía son los más de 45 años diseñando y fabricando sistemas de cerramiento, con más de 10 sistemas de correderas propias y 9 sistemas de practicables, además de 30 sistemas desarrollados para clientes.

Ubicación
 

Juan de la Cierva, P 26 - 1

Pol.Ind. Oeste

30169 San Ginés (Murcia) España

T.+34 968 880 621

F.+34 968 880 622

teyco@teyco-sl.com

Síganos en

Nuestras redes sociales para informarse más sobre

D`Glass Aluminium Systems ®.

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram
  • D`Glass Aluminium Systems | Pérgolas
houzz de DGlass